De nuevo viernes, qué rápido pasan los días y más en verano!! Hace unas 3 semanas me dio por meterme en Ebay y fue mi perdición, me puse a pujar por un montón de cosas y sin querer realmente gané más de las que pensaba...una de las cosas que gané es el esmalte de la manicura de esta semana: Rich Mocha de Skin Food.
Me lo puse el domingo y me ha aguantado en perfecto estado (sin desconcharse ni nada algo increíble para mi) hasta que me lo quité el miércoles por la noche, ya más que nada por aburrimiento del mismo color. De los esmaltes que tengo los únicos que me duraban en buenas condiciones más de 2 días eran los de Kiko, así que este me ha sorprendido para bien. El color es muy bonito, no es un color que hubiese escogido si lo hubiese visto en persona así que mejor, al menos algo distinto de los que suelo tener.
Cubre muy bien con sólo una capa, en la foto llevo dos, pero con una se cubre la uña perfectamente. El tiempo de secado creo que es el de uno normal ni mucho ni poco.
La verdad que me he enamorado del color y de estos esmaltes, de momento ya me he hecho con otro pero en un color de los típicos que suelo comprar, vamos rosita jeje, a ver si no tarda mucho en llegarme.
Hasta Pronto!!!