viernes, 8 de noviembre de 2013

Nude de la mano de Kiko #Usaloya


Ya es viernes, yujuu!!! Hay semanas que se hacen eternas y esta parece una de ellas. También toca entrada para el reto #usaloya que ya debeis de conocer.
En esta ocasión vengo con un esmalte nude de Kiko, de hecho fue el primer esmalte de Kiko que me compré hará un par de años.

Es un tono nude con chispitas doradas, tiene una duración buena (unos 3 días sin descascarillarse) y no tarda mucho en secarse. Eso sí, hay que ponerse dos capas porque con una se queda algo trasparente.
Para alegrar un poco la manicura, añadí el top coat Circus Circus de Essence.



También puse un poquito de otro top coat de un esmalte doble de essence de una de las EL. Tenía que haber puesto más cantidad de circus circus ya que han quedado muy separados, pero es que luego pienso en quitármelo y en el trabajo que me cuesta y ufff...
Bueno de momento esto es todo por hoy, la próxima semana más.
Hasta Pronto!!

8 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la manicura. Para aplicar más glitter, utiliza una esponja, como si hicieses un degradado. Quedara con mas cantidad de glitter en la uña, pero menos capas. Luego para quitarlos, empapa un algodón y dejalo en los dedos unos minutos, saldrán solos. :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, probaré lo de la esponjita ^^ Lo del algodón en el dedo lo he hecho ya, pero o no tengo la suficiente paciencia o se me adhiere el glitter que da gusto a la uña y no hay quien lo saque jeje. Bess

      Eliminar
  2. Muy chulo!
    Tienes una sorpresa en mi blog! ;)
    http://mivida-enblog.blogspot.com.es/2013/11/premio-liebster.html

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa, cotilleando otros blogs he visto el tuyo, y como me ha gustado me quedo.
    Tu manicura es muy bonita, y brillante, como a mi me gusta.

    Tengo un blog, con 3 sorteos en activo, estás invitada a pasarte cuando quieras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte ^^ Ahora mismo me paso por el tuyo. Bess

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...