miércoles, 22 de octubre de 2014

Hola de nuevo

Hola!!
Lo primero, perdón por tantos meses de silencio, pero la verdad es que con el embarazo y después el nacimiento de la niña no he tenido mucho tiempo. Otra de las causas es que mi ordenador murió y ahora utilizo el de mi novio, y como que no le hace demasiada gracia que meta fotos en su ordenador jeje.
Bueno, os voy contar un poco cómo ha ido todo. En general el embarazo fue bastante bien, excepto del segundo al quinto mes que estuve regular, pero después muy bien. Nos propusimos viajar una vez al mes antes de que yo me bajase a España en mayo así que, en enero fuimos a Luxemburgo que sinceramente con echar un día lo ves más que de sobra; también fuimos a Nueva York, yujuuu!!! Me encantó, me impresionó y quiero volver a ir ya que sólo fuimos 3 días (pillamos una oferta la semana de antes y nos lanzamos jaja) y además me puse bastante mala con algún virus...En marzo bajamos un fin de semana a París, esta vez vi la ciudad de otra manera sin ir a los sitios turísticos, simplemente paseando y me gustó bastante más que la primera vez. Y por último, en abril fuimos en semana santa a Londres en el que comenzaron mis caídas. Pues si...a partir de abril me caí hasta 3 veces..yo que en la vida nunca me había caído pues si, llego a estar embarazada y no me vale sólo con una vez..
A partir de mayo ya me bajé a Jaén y allí estuve esperando a que llegase mi preciosa cabezona, que llegó justo el día que cumplía las 40 semanas, el 4 de julio. Empecé con los dolores sobre las 3 de la mañana, a las 7 rompí aguas y cuando me fui para el hospital como dos horas después, me revisaron y no tenía ni un centímetro de dilatación..Pues nada, me subieron para la habitación , se me quitaron todos los dolores y a partir de las 3 de la tarde empecé otra vez con contracciones. A las 6 me bajaron a paritorio para ver cómo iba y ya tenía 5 cm de dilatación. Llamaron al anestesista para ponerme la epidural que me dolió más que las contracciones y que mucho efecto no me hizo porque me seguía doliendo y más cuando la niña empezó a querer salir. Lo pasé medio regular porque resulta que tengo el cuello del útero duro por lo que aunque dilate del todo, se queda rígido. Si di a luz ese mismo día fue porque el matrón me puso oxitocina ya que dijo que entonces hasta el día siguiente no daba a luz ni de coña. Para que no tuviesen que hacerme una cesárea o sacar a la niña con forceps, el matrón me estuvo abriendo el cuello manualmente , así que el proceso fue más largo y doloroso que si hubiese utilizado alguna de la técnica que he comentado. Finalmente, a las 22:50 nació Eire con 47 cm y 2.930 kg. El resto todo bien y en septiembre volvimos a Bruselas y desde entonces estamos aquí, a ella no le emociona el frío jeje Y ahora ya mide 62 cm y pesa 6.220 kg, la verdad que lleva muy buen ritmo e incluso está un poco por encima del percentil 50. 
Al menos una vez al mes quiero intentar subir alguna entrada y no dejar el blog abandonado. El año que viene me espera un año movidito también con la preparación de la boda que desde la distancia no sé cómo lo voy a hacer!!!jeje 
Dejo alguna foto de este tiempo y así conocéis a Eire. Si os pasáis por mi Instagram, hay fotos de ella para dar y tomar jejeje.






Hasta Pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...