jueves, 30 de enero de 2014

Extra Extra!!!!

Hola!!!
Ya sé que últimamente escribo muy poco, pero es que más que por falta de tiempo, es porque no me encuentro bien como para estar mucho rato con el ordenador. Pero bueno hoy vengo con dos noticias (evidentemente son importantes para mi ). 
La primera, es que en septiembre del año que viene me caso!!! Mi novio me sorprendió allá por el día de mi cumpleaños en octubre del año pasado pidiendomelo ^^ El anillo de compromiso a mi parecer es perfecto para mi, ya que es diferente. Además está grabado Te quiero en coreano. Intentó que se lo grabasen en hangul, pero ningún joyero se lo grababa así que al final lo tuvo que poner romanizado, pero aún así me encanta!! 
Es de oro rosa, con una esmeralda y dos amatistas. Es una preciosidad!!
Y la segunda noticia, si la otra no me lo esperaba, esta aún menos. Es que estoy embarazada!!, hoy de hecho hago 18 semanas. Aunque cada vez me voy encontrando mejor, he estado bastante regular, pero lo peor son los dolores de cabeza, ya que por problemas que tuve, tenía un tratamiento que ahora no me puedo tomar y el paracetamol no me hace apenas nada.. ¬¬ por lo que estoy constantemente con jaquecas y el ordenador lo cojo lo justo. Aún no sé lo que es, en dos semanas voy al ginecólogo y si se deja ver espero ya saber lo que es, porque lo que más me apetece es empezar a comprarle cosillas jiji. 
Debido también al embarazo, no puedo pintarme las uñas a penas, ya que los esmaltes que tengo no ponen cuál es su composición y algunos esmaltes contienen un ingrediente que se supone que es dañino y mejor prevenir que curar, por eso tengo de lado el reto de úsalo ya. 
La ecografía es de las 12 semanas, que ya se ve que está formadito ^^ 
Bueno, ya os iré contando novedades como por ejemplo la búsqueda del carrito perfecto para mis necesidades jeje aunque hasta mayo no lo compraré ya que me parece una tontería tener un carrito criando polvo durante más de 5 meses...

Hasta Pronto!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...