lunes, 27 de octubre de 2014

Mini review: Agua micelar rosa de mosqueta de Ziaja

Hola!!
Hoy vengo con una entrada rápida, para contaros un poco mi experiencia con el agua micelar de rosa de mosqueta de la tan afamada marca Ziaja.

Desde el primer momento ya os digo que no la aconsejo. Me la compré este verano en una visita que hice a Madrid y se me olvidó llevarme un tónico o algo similar para después del desmaquillante, así que uno de los días que me pasé por el centro comercial H2Ocio en Rivas, vi que había una tienda que vendía dicha marca y como la quería probar me decidí por esta agua micelar. 
Yo normalmente utilizo la de carrefour y me va muy bien, de hecho la utilizo como desmaquillante y sin problemas. Yo esperaba lo mismo de esta, así que me dispuse a quitarme el maquillaje y para quitármelo utilicé más algodones que con ninguna otra cosa, a parte que a mi parecer la cara no se me quedó especialmente limpia y eso que en verano apenas me maquillo. Pero sin duda lo peor llegó cuando me pasé el algodón por los ojos, madre mía cómo escocía eso.. La volví a probar en dos o tres ocasiones más para darle otra oportunidad a ver si es que ese día tenía la piel muy sensible o algo y nada..seguía limpiando poco y escociendo mucho, así que al final en casa de mi suegra me la dejé por si ella la quería. 
Así que nada, mi primera incursión en esta marca y todo un desacierto. 

Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...