lunes, 20 de enero de 2014

Haul Illamasqua

Hola!!
Aunque no suelo hacer entradas con las cosas que compro, en este caso hago una excepción por si a alguien le interesa aprovechar que ahora Illasmasqua tiene rebajas y se pueden conseguir cosillas interesantes a muy buen precio teniendo en cuenta el coste de los productos de dicha marca. Yo, hice el pedido la semana pasada el lunes o el martes, no recuerdo exactamente y me ha llegado esta mañana.



Estos 6 productos me han salido por 52,5 libras. Los envíos son gratuitos a partir de 50 libras, peero si decidís comprar productos como puede ser un esmalte, se añaden 11 libras de gastos de envío. en un principio, me había cogido dos esmaltes, pero al ver ese precio de los gastos de envío, lo quité de la cesta me acabé cogiendo el lápiz y el corrector.
Las fotos las acabo de hacer y la luz es nula..¬¬ pero más o menos os podéis hacer una idea de cómo son los productos.
Colorete Hussy

Es un rosita muy bonito. En polvo sólo había este colorete y el otro que me cogí y la verdad que me han gustado bastante. Son muy sedosos, nada polvorientos y bastante pigmentados. 

Colorete Lover
Es un naranja melocotón muy natural. Al igual que Hussy es muy sedoso. Ambos me han costado 10 £.

Corrector 130

Corrector en crema en el tono 130. Es un tono clarito con subtono amarillento. No soy de utilizar corrector, pero vi éste y tenía buenas opiniones así que me aventuré. Su precio es de 7,5 £.

Lápiz de ojos 

Lápiz de ojos en el tono Ascend, un marrón con un punto rojizo-teja. Es cremoso, pero sin deshacerse con mirarlo. No pone nada de poder utilizarlo o no en la waterline. Este lápiz fueron 5 £.

Base de maquillaje


Base de maquillaje en crema en el tono 140 con subtono amarillo. Con esta base no sé muy bien si he acertado, a ver si me la pruebo, aunque creo que más o menos se puede arreglar si no he acertado. Esto han sido 10 libras.

Pure Pigment
Pigmento en polvo en el tono Ore, un dorado que no sabría describir bien, ya que tiene como algunos tonos más ( qué mala soy para describir colores jaja). Su precio ha sido de 10 £ .


Todos los productos han sido suacheados con una pasada. El pigmento en seco y sin ninguna prebase como veis, pigmenta una barbaridad y es precio. Los coloretes igual. Al lado de los coloretes está el corrector, el lápiz y por último la base, que como veis se parece bastante al corrector aunque no del todo, así que no sé..
Acabo de meterme en la página de Illamasqua y decir que han puesto nuevos productos como algunos labiales, sombras y coloretes, y han rebajado otros como la base que me he comprado (Noooooo!!!!!!! Por qué siempre me pasa igual!!!!! yo quería un labial....¬¬ Ahora me siento estafada...)
Si queréis probar productos de esta marca, creo que es un buen momento para aprovechar las rebajas que creo que duran hasta final de mes. 

Hasta Pronto!!





1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...