martes, 14 de enero de 2014

Umamido: Ramen en Bruselas

Hola!!
El fin de semana pasado tuve la oportunidad de probar la comida de un restaurante que no lleva ni un año abierto en Bruselas. Se trata, de Umamido, un restaurante especializado en ramen japonés.

El local es pequeño, con unas 5 mesas y una pequeña barra en la que poder comer.


Una de las cosas que llama la atención es que los cocineros son chefs occidentales, aunque comiendo ves a más de un oriental, cosa que es buena. 
La carta es muy corta, con algunos entrantes como el Kimchi Pork Bun que fue el que pedimos, y decir que estaba riquísimo aunque para nuestro gusto el kimchi un poco suave, le faltaba picante; unas 6 variedades de ramen y un postre.
Kimchi Pork Bun


Como plato principal yo me pedí el Tonkotsu ramen. Estaba bastante bueno, aunque no es un caldo que me apasione ya que desde mi punto de vista le falta un punto más fuerte. Es bastante suave.

Mi querido se pidió el Shoyu Ramen, y sinceramente me gustó más porque el caldo si que tenía ese punto de sabor que me gusta.

En general nos gustó bastante y seguramente repitamos otro día. Como veis, el ramen es un plato muy completo ya que lleva mucha verdura, proteínas de la carne y el huevo e hidratos por los fideos.
En cuanto al precio, es Bruselas..osea, barato no es, pero tampoco es muy caro. El entrante fueron 6€ y cada plato de ramen 13€. 
Entre semana a la hora de la comida ofrecen el plato de ramen más 3 gyozas por 13€, así que la próxima vez que vayamos seguramente sea entre semana.
El servicio genial, sólo hay una camarera, habla inglés y es muy amable.

PD: Perdón por la calidad de las fotos, pero están hechas con el móvil ^^

Dirección: Chausée de Vleurgat 1, 1050 Ixelles

Hasta Pronto!!

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada!este tipo de sitios me parecen muy chulos y la comida me llama mucho.

    besos!

    Mivida Enblog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !! Me alegro que te haya gustado y gracias por pasarte ^^ La verdad que la comida japonesa en general está muy bien y no todo es sushi ^^. Bess

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...