sábado, 21 de diciembre de 2013

Pigmentos desde Canadá: Backstreets MakeupCo Parte 3

Hola!!
Mañana me voy para España a pasar las navidades con la familia y arreglar algunos asuntillos, así que estará esto abandonaillo un par de semanas. 

Antes de irme quería dejar la entrada con los últimos pigmentos de Backstreets Make up que recibí hace un mes más o menos aprovechando que tenía 25% de descuento.
Me pedí otra tanda de muestras, que además April antes de mandarme el paquete me mandó un mail preguntándome cuáles habían sido los que me había mandado anteriormente para no repetir ninguno, y dos pigmentos en formato original. Uno de ellos es Algae que ya enseñé como era en la primera entrada de estos pigmentos y como me gustó mucho decidí cogerme el formato original por 4$.


Blue Sundae: Este es el otro pigmento en tamaño original que me cogí. Es un azul muy bonito con chispitas plateadas.

En cuanto al formato original, trae unos 5gr, aunque le puedes decir que no te ponga la tapita y entonces te pone más cantidad de pigmento.

Gump: Un verde muy oscuro con ligeros destellos plateados, queda como si fuese un poco metálico.

Love: Azul turquesa mate con algún destello. Se podría decir que es el que menos me emociona, también es un tono que no utilizo mucho ya que no me gusta mucho como me queda.

Perfect: Es un tono coral tirando a teja, desde mi punto de vista. Completamente mate.

Blue Sundae, Gump, Love y Perfect sin flash

Blue Sundae, Gump, Love y Perfect con flash


Plumtious: De estos pigmentos, sin duda uno de mis favoritos. Un berenjena muy oscuro con pequeños destellos que le da un aspecto un poco metalizado, a mi me encanta.

Just Brown: Como bien dice su nombre, un marrón mate sin más, aún así es bonito y muy de diario.

Non Alcoholic Beer: Es un beige con destellos rosados, aunque no parezca gran cosa es bastante bonito.

Plumtious, Just Brown y Non Alcoholic Beer

Plumtious, Just Brown y Non Alcoholic Beer con flash

Hardco-ral: Un tono coral muy bonito con destellos azules. En las fotos no se aprecian ¬¬ ,pero en directo es mucho más bonito.


Meatloaf Again: Marrón con destellos dorados y rositas.

Can I borrow your pencil?: Es un amarillo tirando a mostaza, más bonito de lo que parece.

Hardco-ral, Meatloaf again y Can I borrow your pencil? con flash

Hardco-ral, Meatloaf again y Can I borrow your pencil?

Blae: Azul oscuro totalmente mate. Es más oscuro que Blue Sundae. Me encanta!!

Rinky Dink: Este es otro coral anaranjado, es el que menos me llama la atención quizá porque se parece a hardco-ral, pero sin ese brillo azulado.

 Obsidian: Morado bastante oscuro con glitter. Es el menos sedoso de todos a causa del glitter, pero es una preciosidad. Las fotos tampoco han conseguido que se vea bien.

Blae, Rinky Dink y Obsidian con flash

Blae, Rinky Dink y Obsidian

En definitiva, recomiendo mucho estos pigmentos. Tienen una duración muy buena, son sedosos e incluso cuesta un poquitín desmaquillarlos (vamos, no se van con que pases el dedo). Aunque los gastos de envío sean algo caros, merecen mucho la pena al menos cogerse el pack de muestras. 



Blue sundae en pestañas inferiores y Non alcoholic beer en el párpado

Bueno, con esto termino la última entrada del año. 
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!!
Hasta Pronto!!



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...