viernes, 6 de diciembre de 2013

P2 Sand Style #usaloya

Hola!!!
Ha pasado un tiempo desde la última vez que escribí una entrada, pero es que llevo unas semanas encontrándome bastante mal y lo último que me apetece es estar mucho rato con el ordenador. A ver si para cuando pase Navidad me encuentro mejor y voy actualizando más a menudo y sobre todo quiero terminar las entradas sobre el viaje a Escocia ^^.

Bueno, como es viernes toca entrada del reto #usaloya que ya conoceréis. En esta ocasión traigo un estreno de uno de los esmaltes que me compré en mi visita a Alemania.
El esmalte es de la marca alemana P2 y se llama Opulent.

Es un verde oscuro casi negro con brillantina de varios colores, la verdad cuando lo vi me enamoró.
Es de efecto arena, aunque si lo comparo con los de Kiko del mismo efecto, éste se podría decir que es más suave, aún así se queda rugosito. Contiene 11 ml y caduca en 36 meses.

No tarda mucho en secar y con una capa cubre bien. Llevo dos capas, que aunque como he dicho con una cubre bien, al dar otra segunda capa queda mejor con más efecto arena.

En cuanto a la duración, me ha gustado mucho. Me ha durado en perfecto estado unos 4 días, ya al 5 empezó a descascarillarse hasta el infinito y más allá ;p

A pesar de que lleva glitter, se desmaquillan muy bien, no hay que frotar mucho, de hecho me las quité con el desmaquillante instantáneo del mercadona sin ningún esfuerzo.
Si tenéis la oportunidad de conseguir esta marca, la recomiendo muy mucho, y en especial los esmaltes.



Hasta Pronto!!!

4 comentarios:

  1. ¡Qué esmalte más bonito! Me lo pido. Te estoy siguiendo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es. Precioso precioso. A mi lista que va.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, los de esta gama son muy bonitos todos, a ver si muestro el otro que tengo. Si puedes conseguirlos sin duda te gustarán. Bess

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...