viernes, 20 de diciembre de 2013

Esmalte Thermo Effect #usaloya

Hola!!
Otro viernes más con este reto ^^. La semana pasada estuve un día por Madrid y ya que estaba aproveché para pasarme por Beautik. Como me podría haber llevado toda la tienda pero me quería contener, simplemente me cogí uno de los nuevos esmaltes de Layla que les habían llegado. 
Es un esmalte thermo effect, o lo que es lo mismo, que cambia un poco de color según la temperatura.

Sinceramente, me cogí este color pensando que se quedaría rosita la parte caliente, y en realidad es un rojo. Si, es muy bonito aún así, pero en ese aspecto me he llevado un chasco.

Yo tengo las manos muuy calientes por lo que a no ser que haya tocado algo frío, sólo se me ponen las puntas de las uñas un poco más oscuras. 
En la siguiente foto, para que vieseis más o menos cómo se queda cuando está frío me he tenido que echar agua fría.

El esmalte contiene 5ml, el pincel es muy cómodo de usar. También seca bastante rápido, cosa que agradezco mucho ya que la paciencia y yo no somos muy amigas. En las fotos llevo dos capas, con una aunque no cubre mal, pero queda mejor con dos.
A pesar de haberme llevado un chasco con el color, me está gustando bastante. Tiene una buena duración, aunque tiñe la uña... De momento tengo pensado cogerme alguno más.



Hasta Pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...