viernes, 6 de septiembre de 2013

Aqua Petit Jelly Neon Reto #usaloya

Hoy es viernes así que toca manicura del reto que organiza Toxic Vanity. En esta ocasión vengo con un esmalte nuevo que me llegó la semana pasada, se trata del Aqua petit jelly neon beam (el nombre es cortito...) de Holika Holika.

Me lo compré principalmente porque pensaba que brillaba en la oscuridad y una vez puesto me he dado cuenta de que no es así, que necesitaría luz fluorescente para que brillasen. Ayer leí que si quieres que brillen en la oscuridad tienes que comprarte también el topcoat de la misma línea, sinceramente, ahora mismo paso de gastarme el dinero en algo que no sé si va a funcionar, ya bastante chasco me he llevado con este.
Otra de las cosas que no me han gustado de este esmalte es lo poco que cubre, llevo 3 capas y ni por esas termina de cubrirme del todo la uña.



El tono como veis es un naranja flúor (perdón por las fotos que me han salido un poco borrosas), vamos que si no quieres llamar la atención no es tu esmalte, estando más morena quedaría bastante mejor que en mis manos blancurrias (ya de por si soy de las que no pilla mucho el sol, pero cuando es escaso como en Bruselas, pues peor aún)

De momento no volveré a comprar más esmaltes de esta línea porque no me han terminado de convencer en ningún sentido, pero sobre todo en cuanto a la cobertura.

Hasta Pronto!!

10 comentarios:

  1. La verdad es que hay esmaltes que por más capas que des no hay manera de que cubran... yo tengo un par de ellos (amarillo y naranja, neón los dos) y acabé usandolos para un degradado. Más o menos conseguí que cubriesen algo más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si...con este en una uña me he llegado a dar hasta 4 capas para ver si así y ni por esas cubre del todo, así que no sé qué haré con él, al final lo acabaré utilizando para hacer alguna cosa o algo pero solo no creo. Gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  2. Muy llamativo el color, a mi los naranjas no me terminan de convencer, como algunos amarillos. Pero te queda bien.

    Por cierto, consejito, sería más cómodo que quitaras la palabra de verificación de los comentarios ya que es bastante engorroso la verdad, un besito)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi según que naranja..este al estar blanquita no me termina de quedar bien, pero gracias jeje. Ainss no sabía que tenía lo de la palabra de verificación, ahora lo reviso y lo cambio ^^ Un beso

      Eliminar
  3. Te ha pasado como en la mía. Para otra vez puedes probar a aplicarlo sobre esmalte blanco, verás que tienes que dar menos capas y además se potencia el neón del esmalte.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso haré. La verdad que es bastante neón pero la luz no me ha acompañado con las fotos y no se ve tanto, pero al natural se aprecia bastante que no me voy a perder si las llevo jeje

      Eliminar
  4. Hi, just want to let you know, I've add the special top coat from holika holika and the glow in the dark effect still not working. Might be it will be work with backlight or LED T.T (so sad)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you!!I was thinking in buy it, but if you tell me this I won´t buy any more.. ^^

      Eliminar
  5. A mi me paso algo asi con uno de sinful colors que al final he desechado al cajon de productos acabados, porque le he cogido hasta mania. Prueba a darle alguna segunda oportunidad, sobre todo si no tiene un secado malo, el color es muy llamativo y muy chulo, se lo merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo acabaré utilizando con otros o algo así, porque la verdad que dura bastante (me ha durado sin desconcharse casi 5 días).

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...