viernes, 20 de septiembre de 2013

Esmalte Peach Pink #usaloya

Otra semana más con el reto de Toxic Vanity ^^. Esta semana traigo un nuevo esmalte de la misma gama que el Rich Mocha que os enseñé en una de las entradas del reto. 


Es el tono Peach Pink, como bien dice su nombre, es un tono melocotón tirando a rosa clarito con destellos dorados. Es un color muy bonito, de eso no hay duda, pero al contrario que el Rich Mocha, necesita entre 2 y 3 capas para cubrir la uña. Lo he probado sobre un esmalte blanco y aún así necesita 2 capas mínimo. 
Esta vez simplemente he aplicado el esmalte ya que no he tenido mucho tiempo esta semana preparando el viaje a Escocia, y simplemente quería probar el color sin complicaciones (también la calidad de las fotos es peor gracias a la falta de sol y por hacerlas por la cámara compacta). 

Aquí se ven un poco esos destellos


A pesar de la poca cobertura en comparación del otro que tengo, me parece un color muy bonito y seguramente siga probando con estos esmaltes ya que calidad-precio me parece muy buenos, este me costó 2.90€ más o menos con los gastos de envío incluidos así que sin duda compraré otros tonos.
Esto es todo por esta semana y seguramente la siguiente ya que estaré en Escocia, qué ganas!!! Aunque el tiempo es bastante parecido al de Bruselas, espero que sea bueno y asome el sol y no tanto la lluvia, ya os contaré. 
Hasta Pronto!!

5 comentarios:

  1. Como mola tu blog y tus manicuras, si te apetece podemos mantener el contacto. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte ^^ Aún tengo mucho que aprender tanto en el blog como las manicuras ya que lo que viene siendo las uñas no son lo mío jeje

      Eliminar
  2. This nail colour looks so pretty on you! *u* I love colours like these, but I have wayyy too many haha. xD <3

    Junniku blog [Click!]
    - A Korean fashion, beauty and lifestyle blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I love the colour and this brand ^^ Thanks for visit my blog

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el tono, es apetecible aunque si tapa tan mal...que pena, jops.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...