viernes, 13 de septiembre de 2013

Intento de degradado reto #usaloya

Hoy vengo con  dos esmaltes que me compré en una tienda en plan bazar (pero sin precios de bazar chino.. ¬¬) que hay cerca de mi casa. Se trata de los esmaltes Modelité, uno en blanco y otro en verde fosforito. 


Me los compré realmente para intentar lo de la manicura al agua, pero o soy muy torpe o sin duda con eso se comprueba que el tema de las uñas no es lo mio. Lo habré intentado unas cuantas veces, pero no consigo que me salga bien, ainsss. 
Como no sabía qué hacer con estos esmaltes el otro día decidí intentar hacer un degradado añadiendo el naranja de Holika Holika. 

Ya he dicho antes que las manicuras no son lo mio y así es, porque no se me quedó como yo esperaba aunque si lo miras de lejos me gusta como queda, también sufrí un percance de que se me quedaran las marcas del pantalón ¬¬ y ni por mucho top coat he conseguido que no se noten. 

El esmalte blanco pone que es de secado rápido, y bueno yo no diría tanto. Si es verdad que no tarda la vida en secarse pero tampoco es rápido y menos aún si echas una capa que no sea muy fina. El verde tiene un secado normal, ni mucho ni poco, aunque es verdad que no lo he probado totalmente solo para ver cómo va. 

Hasta Pronto!!

8 comentarios:

  1. Te ha quedado bastante bien. Mi primer degradado fue un desastre! jajaja Y ya si hablamos de los marmoleados... en fin XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo con los marmoleados creo que me he dado por vencida jeje, aunque al final seguro que lo intento unas cuantas veces más XD. Esto es más fácil sólo tengo que apurar la técnica ^^.Un beso

      Eliminar
  2. Pues te ha quedado bastante más decente que a mi, lo intenté una vez y parecía de todo menos un degradado T_T Con lo fácil que parece xD
    Un beso, te sigo desde ya ^^
    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que cuando ves ciertas cosas dices ohh qué fácil,luego te pones a hacerlo y parece que estás pasando por una odisea XD. Muchas gracias por pasarte y seguirme. Un beso

      Eliminar
  3. uf los blancos son un rollo, tienes que poner 3 capas finitas para que quede opaco y seque, si no no hay manera! y poca broma con los neones de los bazares, es difícil encontrar neones tan potentes como los que se encuentran allí jajaja a mi me gusta tu degradado, quizás con un tono medio entre el blanco y el naranja quedaría más suave, pero vamos con lo difíciles que son los degradados (al menos para mi) creo que te ha salido bastante bien ^^

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no se mira bien, queda bastante bien, vamos todo el mundo que me veía las uñas me preguntaba jeje. Para ser la primera vez no está mal,pero tengo que mejorar de eso no hay duda. Quiero comprarme otro esmalte blanco a ver si va mejor que este. Muchas gracias por pasarte. Un beso ^^

      Eliminar
  4. A mi me gusta como quedo el resultado, me recuerda a las golosinas que sacan en america para halloween ahora ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad que aunque no me quedó muy bien, pero no estaba del todo descontenta y si no las mirabas de cerca daba la sensación de que fuesen de cerámica jaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...