martes, 1 de octubre de 2013

De vuelta!!

Hola!! Pues nada ya he vuelto de ese maravilloso país llamado Escocia, una pena la verdad con lo bien que se estaba por allí. Ha pasado un poco de todo, pero en general se puede decir que ha sido un viaje fantástico y que recomiendo hacer a todo el mundo. Poco a poco iré haciendo entradas del viaje por si a alguien le sirve como guía si piensa hacer un viaje por aquellas tierras. También intentaré ir poniendo los precios de los sitios a los que entramos o de los alojamientos, que en general han estado bastante bien y más o menos bien de precio para la calidad que ofrecían. 
Eso si, una de las cosas que no me ha gustado del viaje es que después de recorrerme todos y cada uno de los Superdrug que me encontraba por el camino en ninguno vendían Sleek y en los que si no quedaba absolutamente nada de la colección Vintage.. así que con las ganas que tenía de conseguir la paleta pues me he quedado sin ella T_T. Aunque no todo ha sido malo, porque a cambio mi queridísimo me ha regalado 2 labiales de MAC de la colleción Retro Matte, en concreto los tonos All fired up y Relentlessly red (este lo he probado ya y dura un montón, además tiñe el labio), así que muy contenta por este lado ^^. 
Tengo que ir ordenándome un poco todo, sobre todo ver las fotos que hice y borrar las que no sirvan y a volver a la rutina.
De momento os dejo con una de las canciones que nos ha acompañado durante todo el viaje y que me ha encantado. 

Hasta Pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...