viernes, 18 de octubre de 2013

Rescatando esmaltes reto #usaloya

Llevo unas semanas bastante liadilla, por lo que no he tenido mucho tiempo ni para pintarme las uñas. Hoy como es viernes, toca el reto #usaloya que ya seguro que conocéis y que llevo un par de semanas sin participar. Traigo algo simple, aunque también este esmalte me parece precioso para llevarlo solo.

Es un esmalte de una colección del año pasado de Kiko. Cuando salieron los vi mucho por los blogs y la verdad que la colección entera eran super bonitos.



El color me encanta, y también me gusta mucho ese acabado semimate. El secado también es muy bueno, creo que de los que tengo, son los que menos tardan en secarse. Peero, a pesar de todos esos puntos positivos, me parecen los peores esmaltes de Kiko que he probado, ya que se me descascarillan con una facilidad...al día siguiente de ponérmelo ya me falta algún trocito en alguna uña.
Intentaré en las próximas semanas hacer algo un poco más elaborado, pero la falta de tiempo ya sabéis...

Hasta Pronto!!

2 comentarios:

  1. a mi también se me descascarillan muy rápido los esmaltes de Kiko... por eso aunque me gustan los colores, solo los compro en rebajas porque considero que la calidad del esmalte no se corresponde con el precio que tienen (que ahora está muy alto). este holo es preciosio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los de la gama normal me van muy bien, pero este... De todas maneras no los compro a no ser que estén en rebajas por lo que dices. Bess

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...