viernes, 4 de octubre de 2013

2B Mega colours nailpolish #usaloya

Bueno como ya estoy de vuelta y es viernes, toca el rescate de otro esmalte que tenía olvidado. En este caso se trata del primer esmalte que compré cuando llegué a Bruselas, de la marca 2B (en España he visto que esta marca la comercializa Beautik con sus máscaras de pestañas de colores,pero no sé si venden algún producto más). 


Es un rojo sangre bastante oscuro. A mi los rojos en las uñas pues no me terminan de convencer, pero en rojos muy oscuros ya si me convencen más y por eso me cogí éste. Desde que me lo compré lo habré utilizado 2-3 veces.
Es un bote pequeño (5,5 ml), pesa muy poco y el pincel también es pequeño pero me parece que está bastante bien.


La duración no diría que es buena, pero tampoco mala. Me suele durar un par de días intacto, y al tercero se me descascarilla un poco, pero tampoco en exceso. En cuanto al secado, con una capa fina seca bastante rápido, y aunque no cubre del todo, con una segunda capa también fina, la uña se cubre perfectamente.


No he tenido mucho tiempo esta semana, así que no me he puesto a hacerme nada que me llevase demasiado tiempo. Para que no estuviesen tan planas, les he añadido un par de tiras de los típicos rollos para las uñas, para así darles un poquito de gracia.


Hasta Pronto!!

6 comentarios:

  1. A mi me pasa como a ti, no soy muy de rojos en las uñas... Mezclados en una manicura con otros colores vale, pero solos no. Eso sí, los que tiran más a vino tinto si que me gustan. No se por que, pero siempre acabado tirando al lado oscuro jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero los oscuros, en labiales rojos me pasa igual, me siento más cómoda. Un beso y gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  2. we've never heard of this brand before, do you know whether it is available in autralia? it gives a nice glossy finish to your nails!

    www.mkstyleramblings.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, sorry. I think that it´s only available in Europe, it´s a belgian brand. Kiss

      Eliminar
  3. A mi me pasa como a ti con los rojos, pero me he ido animando con ellos, aunque no con los oscuros, tengo uno precioso por probar, asi que me has dado una idea. Me gusta como resalta el azul metalizado con ese tono tan oscuro ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a ver si me animo con los rojos de siempre, con los oscuros la verdad que me gustan. Si, queda bonito, auqneu con otro diseño hubiese quedado mejor. Bess

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...