miércoles, 30 de octubre de 2013

Pigmentos desde Canadá: Backstreets MakeupCo Parte 2


Al fin me puse a hacer fotos de los otros pigmentos que me llegaron!! La mala luz que hay ahora mismo me desespera para hacer fotos, por lo que las de esta vez son un poco reguleras. 
Desde que me compré estos pigmentos, he vuelto a comprar otra tanda de muestras y dos en formato normal que ya iré enseñando.
Los ingredientes de estos pigmentos son naturales, además no testan en animales, son veganos y hechos a mano. Sus principales ingredientes son:
Mica, Boron Nitrate, Iron Oxides, Silica, Titanium Dioxide, Tin Oxide, Magnesium Stearate, Magnesium Myristrate

Skinny Latte
Al verlo en el tarrito parece un color carne normalito, pero en realidad lleva bastante glitter rojo anaranjado, por lo que le da un toque distinto al look.

Corcra
Este es el que menos me gusta de los que enseño en esta tanda, además que me parece que no pigmenta demasiado bien. Se trata de un morado con un punto azul con mucho shimmer.

Mallow
Un rosita con un punto malva muy bonito. Queda muy bonito puesto.



Olivine
Un verde muy muy bonito, bastante oscuro, que según la luz que le de tiene un punto grisaceo-violeta. Sin duda de mis preferido.

White Lie

Un blanco perfecto para iluminar, sin duda el más normalito.

Shrink

Un coral amarronado con shimmer morado, queda muy bonito por si solo.

Bruised
Un marrón muy oscuro mate que a mi parecer tiene un punto berenjena, me gusta utilizarlo para ahumados.


En general son pigmentos que se trabajan bien y bastante sedosos, excepto Corcra, que además como he dicho no me ha gustado especialmente su pigmentación. Con el resto estoy bastante contenta y los utilizo bastante.

Aunque en esta foto parezca que Bruised tiene shimmer, no es así, se transfirió el shimmer de shrink ^^
Os dejo un look sencillo para todos los días con el pigmento Mallow y la sombra 124 de Kiko, me parece una combinación perfecta para diario.

Si queréis ver la primera parte de estos pigmentos pinchad aquí
Hasta Pronto!!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...