martes, 6 de agosto de 2013

Corrector hidrante: Fake Up de Benefit


Yo no soy mucho de utilizar correctores, sobre todo porque no tengo muchas ojeras salvo en contadas ocasiones, pero el nuevo corrector de Benefit me enamoró cuando me lo probaron en Sephora.
Benefit es una marca con una estética muy cuidada y con productos de muy buena calidad, aunque también hay que decir que no es una marca barata.

 Fake Up se presenta es un formato muy cómodo tanto de llevar como de aplicar, que consiste en el corrector envuelto en el hidratante. Sus principales componentes son el aceite de ricino, la vitamina E y el extracto de semillas de manzana, lo que asegura una hidratación optima.
En cuanto a la cobertura, se podría decir que es baja aunque modulable, por lo que si buscas un corrector cubriente no es este el que buscas. Como ya he comentado antes, no suelo utilizar este tipo de productos, pero este me gusta mucho para el día a día sobre todo por el efecto hidratante ahorrándome el tener que echarme contorno de ojos durante el día o antes de maquillarme.
Con Fake Up aplicado
Como se puede ver en la foto, se queda muy natural, por lo que se puede llevar sin que se note que lo llevas en esos días en los que no apetece maquillarse. 
Ahora en verano lo llevo siempre solo ya que el calor de Bruselas es muy húmedo y acabas con la cara chorreando, y si ya llevas maquillaje acabas pareciendo un cristo.
El corrector se presenta en 3 tonos: 01 Light, 02 Medium (el mio) y 03 Deep por un precio de 25,70€, aunque a mi me salió más barato ya que lo compré con descuento y fueron unos 20€ más o menos.

Hasta Pronto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...