miércoles, 21 de agosto de 2013

Prebase de ojos Stay don´t Stray de Benefit


Cuando me vine para Bruselas volé con Ryanair, y mirando la típica revista de los productos que venden se me saltaron los ojos al ver un neceser con varios productos de Benefit por 35€ (ahora cuesta 38€). El neceser estaba compuesto por el colorete Bella Bamba (qué preciosidad y cómo huele!!), el lápiz iluminador Eye Bright, una minitalla del iluminador High Beam (trae 4ml, y parece que me va a durar la vida) y por último la prebase Stay don´t Stray de la cual voy a hablar.
Stay don´t Stray se presenta como una prebase para sombras y como corrector de ojeras o como prebase para el corrector. Contiene 10 ml y una caducidad de 6 meses ( lo de la caducidad en ciertos productos es un tanto extraña, pero bueno). 
Como corrector no me gusta demasiado ya que se me queda demasiado amarillento,pero si suelo poner encima algún corrector y así se soluciona, aún así no lo suelo utilizar mucho para esta función. 

Como prebase para sombras si me gusta algo más, las fija y potencia el color (aunque no tanto como por ejemplo la de Too Faced). Peeero, no consigue que me aguante todo el día el  ojo sin pliegues. Si me maquillo a eso de las 10, para las 5 o así ya tengo pliegues, algo que no me pasa con la de Too Faced que me puedo tirar todo el día maquillada y sin un pliegue.
El precio de este producto en Sephora ronda los 26€ más o menos, no estoy totalmente segura. Sin duda no es un producto que me fuese a comprar por si solo, teniendo en cuenta que la otra es más barata y me va mejor, pero si tenéis la oportunidad de comprar el neceser ya sólo por el colorete merece la pena.
A continuación dejo una foto con la sombra Orbit de la paleta Ultra Mattes Dark de Sleek, con y sin prebase:
Izq: Sin prebase Dcha: Con prebase

Hasta Pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...