viernes, 23 de agosto de 2013

Manicura Reto #usaloya


Hace un par de semanas Toxic Vanity propuso un reto que consiste básicamente en utilizar aquellos esmaltes que tenemos olvidados o estrenar los nuevos. Ya que tengo bastantes olvidados, me pareció una idea perfecta para obligarme a utilizarlos.
Yo con las uñas aún no me termino de manejar demasiado bien,pero se hace lo que se puede ^_^
 Mi manicura de esta semana es con el esmalte Cotton Candy de la colección Circus Circus de Essence, es un color muy bonito y para ser de Essence me dura bastante y seca rápido.

Además de lo que es el esmalte normal trae otro de glitter, pero no me gusta demasiado, es muy pegajoso y parece que no se termina de secar, por lo que esa parte la utilizo bien poquito.

Hasta Pronto!!

6 comentarios:

  1. que bonita combinacion, a mi eso de que tarda en secar me pasa co uno azul igual de essence

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Yo a los glitters no termino de cogerles el punto a parte que odio el tener que quitármelos jeje

      Eliminar
    2. Para eso uso el truco de poner un algodon empapado en esmalte en cada dedo, y lo cubres con papel de plata, lo dejas un ratito y salen solos. Aunque de normal no uso lo del papel, con dejarlo un rato sobre la uña ya lo retira mas o menos facil.

      Eliminar
    3. Pues a la próxima lo hago así a ver si no me sofoco tanto,porque me pone de los nervios jaja

      Eliminar
  2. Es un color muy bonito. ¿Qué tal si haces la foto más de frente para que salga el detalle que has hecho en las uñas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación, la verdad que está esta foto porque fue la única que no me salió muy movida, que mi pulso no es muy bueno jeje. Las próximas intentaré a ver si me salen mejor. Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...