domingo, 11 de agosto de 2013

Playlist: 2NE1

Hoy una entrada rápida ^^. La nueva canción de un grupo femenino coreano que me encanta: 2NE1. 
Las conocí de casualidad debido a que la primera vez que fui a Corea, me lié como loca a comprar CDs de grupos (el packaging de los CDs coreanos es impresionante y bastante baratos) y con el de estas chicas me equivoqué pensando que era otro. No me di cuenta de mi error hasta que llegué a España, porque no lo abrí antes XD. 
Bueno, dejo por aquí el nuevo single.

Hasta Pronto!!

2 comentarios:

  1. Ohhh has estado en Corea¡¡ Que envidia¡¡¡ A mi las 2ne1 me gustan mucho tambien, sobre todo el Clap your hands, me pasaria dias escuchandolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, un país que recomiendo muchísimo!! Es mi grupo femenino favorito.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...