viernes, 30 de agosto de 2013

Reto #usaloya

De nuevo viernes, qué rápido pasan los días y más en verano!! Hace unas 3 semanas me dio por meterme en Ebay y fue mi perdición, me puse a pujar por un montón de cosas y sin querer realmente gané más de las que pensaba...una de las cosas que gané es el esmalte de la manicura de esta semana: Rich Mocha de Skin Food.

Me lo puse el domingo y me ha aguantado en perfecto estado (sin desconcharse ni nada algo increíble para mi) hasta que me lo quité el miércoles por la noche, ya más que nada por aburrimiento del mismo color. De los esmaltes que tengo los únicos que me duraban en buenas condiciones más de 2 días eran los de Kiko, así que este me ha sorprendido para bien. El color es muy bonito, no es un color que hubiese escogido si lo hubiese visto en persona así que mejor, al menos algo distinto de los que suelo tener.


Cubre muy bien con sólo una capa, en la foto llevo dos, pero con una se cubre la uña perfectamente. El tiempo de secado creo que es el de uno normal ni mucho ni poco. 


La verdad que me he enamorado del color y de estos esmaltes, de momento ya me he hecho con otro pero en un color de los típicos que suelo comprar, vamos rosita jeje, a ver si no tarda mucho en llegarme.

Hasta Pronto!!!


12 comentarios:

  1. La verdad es que en el esmalte se ve un color extraño, pero al verlo en tus uñas se ve mucho mejor. Desde luego gana mucho al ponerlo en la mani :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, al principio cuando lo vi no me convenció pero al ponermelo me gustó mucho como quedaba ^^

      Eliminar
  2. Acabo de conocer tu blog por el reto y me quedo. El esmalte es super mono y no sabía yo que esta marca también tuviera esmaltes.
    Muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Llevo algo más de un mes y voy poco a poco manejándome con el blog jeje. Los esmaltes, al menos este me ha gustado mucho, lo recomiendo totalmente. Bess

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho el color que has elegido. Yo estoy deseando dejarme las uñas largas (y dejar de zamparmelas) para poder pintármelas. Me encantan las manicuras que estáis haciendo en el reto. Me quedaré por aquí para ver las siguientes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Yo este largo es el máximo que lo puedo tener porque siempre se me acaban enganchando y rompiendo y da una rabia.. Bess

      Eliminar
  4. Te acabo de descubrir porque somos compis de reto y me quedo por aquí. Me ha gustado el color, me lo pondría una y otra vez en otoño invierno (me encantan los colores oscuros!!!)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Si, es un color muy bonito para esa época (aquí ya parece que estamos en otoño jeje) Besos

      Eliminar
  5. qué marrón más curioso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito, la gama de marrones de esta línea me está llamando bastante después de probar este.

      Eliminar
  6. Pues si, es un tono que yo tampoco hubiera elegido, pero queda muy muy chulo puesto y ya que viene el otoño parece que apetecen mas esos colores (bueno eso de que viene...aun hace un caloraco que pa que).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, queda muy bonito. Bueno, lo del calor será por España porque lo que viene siendo en Bélgica el otoño ya ha llegado y con fuerza para mi desgracia jaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...